Publicidad

Mario Kart Tour se actualiza y da la bienvenida al modo de juego apaisado

Mario Kart Tour se actualiza y da la bienvenida al modo de juego apaisado
19 comentarios

Nintendo está actualizando Mario Kart Tour, el famoso juego de carreras para iPhone e iPad, con soporte para modo de juego apaisado. El juego, lanzado en 2019, y que hasta ahora seguía la filosofía de Nintendo según la cual los juegos móviles deberían jugarse con una sola mano, ganará así más opciones.

Un juego en continua evolución

Igual que ocurre con Mario Run, Nintendo siempre ha diseñado sus juegos para móvil de modo que puedan jugarse de forma cómoda con una sola mano. De ahí la decisión de crear Mario Kart Tour para ser únicamente vertical.

Ahora la compañía de videojuegos japonesa está añadiendo la opción de juego apaisado. Tal como anuncia Nintendo en el vídeo superior, la actualización empezará a llegar hoy. El modo, que también llega al iPad, solo está disponible en la partida en sí, el resto de menús, por ahora, mantienen su diseño vertical.

Mario Kart Tour ha sido uno de los mayores éxitos de la compañía en materia de juegos para iOS e iPadOS. Se trata de un juego donde seguimos recibiendo nuevas ubicaciones y temporadas cada dos semanas aproximadamente y que, basándonos en movimientos como el de hoy, sigue en evolución y mejora.

Fuente | TourhArcade

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios