Publicidad

Mario Kart se dirige a Vancouver en la próxima parada de su gira mundial

Mario Kart se dirige a Vancouver en la próxima parada de su gira mundial
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Después de llevar a los jugadores a París, Londres, Nueva York y Tokio, Mario Kart Tour se irá próximamente para Canadá. El título para móviles de Nintendo está lanzando nuevos trajes de personajes como Aurora Rosalina y el hilarante Hiker Wario, para iniciar este nuevo viaje.

Con este nuevo tour, Mario Kart iniciará su recorrido por primera vez en Canadá, y el tour se extenderá desde ahora hasta el 25 de febrero o el 26 de febrero, dependiendo del lugar del mundo en que los usuarios se encuentren.

Al igual que con los tours anteriores, los jugadores de Mario Kart en móviles tendrán menos de dos semanas para dominar las nuevas pistas y para elegir los nuevos personajes que quieran conservar. Si bien las pistas desaparecen después de eso, podrán seguir jugando con Aurora Rosalina y Hiker Wario.

Vale la pena aclarar que el tour de Vancouver es una actualización gratuita del juego, aunque Mario Kart Tour ofrece una variedad de compras en la aplicación.

La acogida de Mario Kart Tour en móviles

Kart Tour

En tan solo la primera semana de su lanzamiento, Mario Kart Tour logró 90 millones de descargas y se posicionó como el juego de Nintendo más descargado en sus siete primeros días de disponibilidad.

Además, Apple reveló el año pasado que Mario Kart Tour fue oficialmente el juego de la App Store más descargado de 2019. Con actualizaciones continuas como el Tour de Vancouver o el evento de Año Nuevo, todo indica que esta tendencia continuará realizándose este 2020.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios