Publicidad

Mario Kart Tour para iPhone y iPad recibirá el modo multijugador el 8 de marzo

Mario Kart Tour para iPhone y iPad recibirá el modo multijugador el 8 de marzo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A finales de septiembre de 2019 Nintendo lanzó 'Mario Kart Tour' para iPhone, iPad y dispositivos móviles con sistema operativo Android. Esta versión del popular juego de carreras protagonizado por los personajes del mundo de Super Mario Bros hereda muchos elementos de los títulos para videoconsolas, aunque cuenta con cambios importantes.

El más importante es el modo de juego. Mientras que en videoconsolas como Nintendo Switch o 3DS la pantalla está apaisada, en los iPhone, iPad o dispositivos Android se juega en vertical para que se controle con una sola mano (o dedo). Esta es una mecánica que ya pudimos ver en su día con 'Super Mario Run'. Otra de las quejas de los usuarios fue la ausencia de multijugador.

Competiciones contra siete jugadores de todo el mundo

Tras varios meses en fase de prueba, Nintendo ha anunciado a través de su perfil de Twitter que el modo multijugador de Mario Kart Tour llegará el próximo domingo, 8 de marzo, a las 20:00 horas (horario del Pacífico, por lo que serían las 05:00 horas de la madrugada del lunes en España).

Los jugadores tendrán la posibilidad de competir contra otros siete corredores, sin importar si son amigos agregados, usuarios que están cerca o de todo el mundo. Parece ser que será una característica disponible para todos, se tenga o no el "Gold Pass", una suscripción que añade varios ítems y medallas a la aplicación, así como el desbloqueo de una modalidad más rápida de 200cc.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios