Publicidad

Mario Kart Tour tendrá una segunda prueba beta multijugador, y todos están invitados

Mario Kart Tour tendrá una segunda prueba beta multijugador, y todos están invitados
1 comentario

Nintendo anunció en las últimas horas que una segunda ronda de pruebas multijugador para Mario Kart Tour está en camino, y esta vez todos están invitados. De acuerdo a la compañía, la próxima prueba beta en tiempo real estará abierta a todos los jugadores.

Recordemos que la primera ronda de pruebas del modo multijugador solo estaba abierta para jugadores con una suscripción al Pase de Oro de Mario Kart Tour, que cuesta 5,49 euros al mes, e introduce varios elementos e insignias en el juego, y desbloquea el modo más rápido de 200cc.

Las pruebas del multijugador iniciaron en diciembre

Mkt Nintendo

Nintendo empezó a probar una opción multijugador en diciembre de 2019, dando un paso importante hacia el modo multijugador completo que se considera esencial para el éxito a largo plazo de este título móvil. Además, esta será la primera prueba que permitirá a los jugadores competir con otras personas en ubicaciones cercana, siempre que hayan habilitado los datos de ubicación en sus dispositivos.

Por ahora Nintendo no ofreció una fecha concreta para la segunda prueba, pero dijo que se publicarán más detalles tanto en el juego como a través de sus cuentas oficiales de redes sociales.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios