Compartir
Publicidad

Nintendo celebra el 'Mario Day': Super Mario Run estará a mitad de precio a partir del sábado

Nintendo celebra el 'Mario Day': Super Mario Run estará a mitad de precio a partir del sábado
6 Comentarios
Publicidad

Si eres de los que probó Super Mario Run y te gustó pero no estabas dispuesto a pagar los 10,99 euros que cuesta la versión completa del juego, tengo buenas noticias: Nintendo rebajará el precio por celebrar el 'Mario Day' hasta los 5,49 euros, la mitad del precio original.

Mario Day, o Día de Mario, es un día que Nintendo suele celebrar haciendo alguna acción sin ánimo de lucro o lanzando alguna promoción. La promoción empezará este mismo sábado 10 de marzo y durará dos semanas hasta el día 25 de este mismo mes. Es la primera vez que el precio es tan bajo después de lo que calificaron como "la mayor actualización" de Super Mario Run hace cinco meses.

En nuestro análisis ya lo dijimos: Super Mario Run es un buen acierto de Nintendo para tener a Mario de forma oficial en iOS. También sirvió de prueba para comprobar que la plataforma móvil de Apple puede dar beneficios a Nintendo al mismo tiempo que defiende su propia plataforma de consolas.

Recuerda que la descarga de Super Mario Run es gratuita, lo que cuesta esos 5,49 euros es el desbloqueo de los niveles adicionales del juego que se hace mediante una compra integrada. Si no pagas, sólo podrás jugar el primer nivel del juego y no podrás utilizar modos de partida adicionales.

En Applesfera | Mario Kart aterrizará en iOS en los próximos 12 meses

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos