Publicidad

Lo nuevo de Apple Arcade esta semana: Yaga the Roleplaying Folktale y Ultimate Rivals: The rink
Juegos iOS

Lo nuevo de Apple Arcade esta semana: Yaga the Roleplaying Folktale y Ultimate Rivals: The rink

Publicidad

Publicidad

A partir de hoy en Applesfera compartiremos todos los viernes las novedades de la semana relacionadas con Apple Arcade. En un post recopilatorio podrán encontrar los tráilers, los nuevos ingresos a la plataforma o nuestros juegos recomendados, para que todos los usuarios puedan sacar mayor provecho al servicio.

Yaga the Roleplaying Folktale

En los últimos días la compañía de la manzana publicó en su canal de YouTube un nuevo trailer de Yaga the Roleplaying Folktale, un juego móvil que llega a Apple Arcade para ser una opción más para los amantes de los juegos de rol de acción. Este título narra la historia de Iván, un herrero de un solo brazo, que viajará a través de montañas con nieve, amplios campos, pantanos oscuros y cementerios con muertos vivientes.

Durante el juego los usuarios tendrán muchas opciones que les permitirán decidir cómo interactúan no solo con las personas sino también a quienes ayudan, cuando salen de las misiones, cómo manejan una variedad de situaciones y, por supuesto, lo que traerán con ellos para poder derrotar a los muertos vivientes, los bandidos y las muchas criaturas del mundo.

 Ultimate Rivals: The rink

Además de Yagathe Roleplaying Folktale, la firma de Cupertino anunció oficialmente la llegadade ‘Ultimate Rivals: The Rink’ a Apple Arcade. En este juego los usuarios tendránhasta 50 atletas de diferentes deportes como hockey, baloncesto, fútbolamericano, béisbol y fútbol. En este primer primer título de la franquicia,es necesario elegir a dos superestrellas para competir en partidos de hockey sobre hielo en partidas de dos contra dos.

De esta manera, los jugadores pueden combinar, por ejemplo, Alex Ovechkin y Alex Morgan contra De’Aaron Fox y Jose Altuve o Skylar Diggins-Smith y Wayne Gretzky. Como muchos saben, ‘Ultimate Rivals’ es una franquicia, así que la siguiente entrega que llegará a Apple Arcade lo hará en la primavera de 2020. El próximo juego será ‘Ultimate Rivals: The Court’ y los usuarios de la plataforma podrán jugar partidos de baloncesto de la NBA.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios