Publicidad

El simulador de coches 'Forza Street' llegará a iPhone y iPad el 5 de mayo

El simulador de coches 'Forza Street' llegará a iPhone y iPad el 5 de mayo
5 comentarios

Una de las sagas más queridas de Xbox es la de 'Forza Motorsport', centrada en las carreras de coches. Desarrollada por Turn 10 Studios y publicada por Microsoft, la primera entrega vio la luz en mayo de 2005 y, desde entonces, se han lanzado más títulos para las consolas de las siguientes generaciones. Incluso hay un spin-off, Forza Horizon.

Hace unos meses llegó a ordenadores con Windows 'Forza Street'. Conocido anteriormente como Miami Street, se trata de un simulador de carreras en el que deberemos coleccionar una gran cantidad de coches. El título estará disponible el próximo 5 de mayo en los iPhone y iPad y dispositivos con sistema operativo Android.

Una experiencia diferente a Asphalt

A diferencia de la conocida saga de carreras Asphalt, 'Forza Street' tiene una mecánica de juego bastante diferente. Y es que si bien trata sobre carreras callejeras, lo cierto es que se controla con una única mano para acelerar el vehículo, ya que no podremos manejarlo a nuestro gusto. Cuenta con un "Modo historia" y otro que nos permitirá participar en carreras de un minuto.

Las personas interesadas en 'Forza Street' que jueguen durante el primer mes de disponibilidad del título tendrán acceso al pack Fundadores, que incluye el Ford GT 2017, crédito virtual y oro** para canjear en compras dentro de la aplicación con el objetivo de desbloquear más vehículos y avanzar más rápidamente en el juego.

Vía | MacRumors

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios