Publicidad

'The Artful Escape' llegará a Apple Arcade en 2020

'The Artful Escape' llegará a Apple Arcade en 2020
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Recientemente la compañía Annapurna Interactive presentó un nuevo trailer de 'The Artful Escape', un videojuego que nos lleva a un viaje psicodélico, surrealista y multidimensional, donde un joven amante de la guitarra buscará encontrar su propia inspiración.

La buena noticia es que, además de ser un título para consolas Xbox One y PC, 'The Artful Escape' llegará a Apple Arcade durante 2020. Para quienes aun no tienen claro de qué se trata, es un juego de aventuras y exploración donde la narrativa y la experiencia musical tomarán las riendas, ofreciéndonos además un hermoso espectáculo visual.

En pocas palabras, se trata de un título en el que los entornos se ven afectados por nuestros movimientos, como si el mundo mismo fuera un instrumento musical. "Trata sobre las grandes expectativas, cantantes folk famosos, sombras persistentes, Dioses espaciales, alucinógenos, la individualidad, tiendas de reptiles e imaginación desbocada... Imagina a David Bowie viajando por el universo para crear Ziggy Stardust", indican sus creadores.

¿Ya conoces Apple Arcade?

Apple Arcade 1

Por si aun no lo tienen muy claro y están interesados en probar Apple Arcade, la compañía de la manzana ofrece un periodo de prueba de un mes, y a partir de que finalice, los usuarios deben empezar a pagar un total de 5 euros al mes.

Si aun no te has suscrito y quieres probar alguno de los juegos de este servicio, debes ingresar a la App Store de tu ordenador Mac o a través de tu dispositivo iOS, suscribirte a Apple Arcade, y empezar la prueba gratuita por 30 días.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir