Publicidad

Battle for Polytopia madura: una nueva versión más compleja llegará a macOS el mes que viene

Battle for Polytopia madura: una nueva versión más compleja llegará a macOS el mes que viene
1 comentario

Publicidad

Publicidad

En el pasado ya hemos hablado de Battle for Polytopia, esta suerte de Civilization minimalista que es altamente adictivo y está disponible para iOS y iPadOS. Dos años después, sus creadores ya están preparados para dar su siguiente paso: una nueva versión del juego reescrita desde cero que se lanzará primero para macOS en Steam y posteriormente para dispositivos móviles.

El nombre de esta versión se llamará Battle for Polytopia: Moonrise, y estará hecha completamente con el motor Unity. Según los desarrolladores, esto permitirá que el juego se pueda actualizar más fácilmente en el futuro. Las novedades principales serán mapas mucho más grandes, posibilidad de personalizar los tipos de mapa al estilo de Age of Empires... toda una nueva capa de complejidad que puede encajar muy bien en macOS.

Semillas de Civilization aderezadas con más estrategia

Polytopia

Battle for Polytopia nació cono un juego casual, orientado a móviles, pero después de captar a una gran comunidad de usuarios ha decidido ser más serio. La idea es que ahora podamos estrenar una partida eligiendo entre un mapa desértico, o de islas, o alpino. Y si dos jugadores quieren ser de la misma tribu, que lo puedan ser. Las partidas, en consecuencia, serán más largas ya que los mapas serán más grandes y se necesitará más tiempo para conquistarlos todos.

Los desarrolladores también han dejado entrever que el árbol de tecnologías a investigar crecerá, las opciones multijugador serán más sencillas y que los jugadores podrán elegir entre una variedad de avatares. Y gracias a la simplicidad del juego, los requisitos son tan bajos que prácticamente cualquier Mac que esté funcionando ahora mismo puede ejecutar el juego.

Battle for Polytopia: Moonrise estará disponible en Steam por un precio aún indeterminado. Durante los próximos meses la versión para iOS y iPadOS llegará a la App Store.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios