Compartir
Publicidad

Aparecen capturas de pantalla de las futuras aplicaciones Música y TV en macOS

Aparecen capturas de pantalla de las futuras aplicaciones Música y TV en macOS
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El equipo de 9to5Mac sigue aportando imágenes filtradas con cuentagotas sobre lo que veremos el lunes que viene. Después de ver las primeras capturas de iOS 13, ahora vemos imágenes de lo que tiene pinta de ser las aplicaciones Música y TV de la próxima versión de macOS. Estas aplicaciones nacerían de la disgregación de iTunes, algo que se rumoreó hace unas semanas.

Ambas aplicaciones comparten un diseño muy parecido al del iTunes original: una zona principal donde navegar y acceder al contenido y una barra lateral con las diferentes secciones. Todas las secciones de Apple Music aparecen en la barra lateral de Música, mientras que en TV podemos ver las categorías de películas y series unto con la clasificación por géneros. Se cumple lo predicho: no parece que sea una "marzipanización" de Música en iOS si no que es una aplicación completamente nativa de macOS.

¿Un ejército de aplicaciones con la misma interfaz?

App Tv Mac

En la zona principal de contenido no se ve nada, tiene pinta que Apple ha sabido ocultar bien lo que aparecerá ahí para que la fuente sólo haya podido filtrar la interfaz que queda "alrededor". Viendo estas dos capturas, si son reales, deduciría que la interfaz de Podcasts también va a ser muy similar a la de estas dos aplicaciones.

Todas las dudas y preguntas quedarán despejadas el lunes que viene a las 19:00 horas, cuando la keynote de la WWDC19 comience y se revelen oficialmente todos los detalles de iOS 13 y macOS 10.15 además de tvOS 13 y watchOS 6. Recordad que Applesfera viajará al Apple Park para cubrir todas las novedades que se vayan revelando en el evento en riguroso directo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio