Publicidad

Ya disponible la décima (y esperamos que última) beta de macOS Catalina para desarrolladores

Ya disponible la décima (y esperamos que última) beta de macOS Catalina para desarrolladores
10 comentarios

Publicidad

Además de todas las nuevas versiones de iOS, iPadOS y watchOS, Apple también ha lanzado hoy la décima beta de macOS Catalina para todos los desarrolladores. Si estás inscrito al Apple Developer Program y tienes una beta anterior de catalina instalada, puedes instalar la nueva actualizando como si tuvieses una versión estable cualquiera. Se espera que pronto aparezca también la misma beta para todo el público.

Los rumores más recientes hablaban de un lanzamiento final de macOS Catalina para este mismo viernes, pero ahora que tenemos esta nueva beta (y no parece que sea la Golden Master) pinta a que tendremos que esperar como mínimo una semana más. De todos modos el desarrollo está ya muy avanzado, porque esta décima beta se ha centrado en pulir errores sin presentar nada destacable.

Pero aún así, estamos hablando de una beta y por lo tanto de una versión inestable de macOS. Lo mejor que puedes hacer es tener paciencia y esperar a la versión final, ya que instalar estas betas es arriesgado y puede suponer la pérdida de nuestros datos en caso de error grave. Además, su rendimiento es peor del que debería ser en un inicio.

Puedes ver todas las novedades que traerá macOS Catalina en nuestro artículo de su presentación.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir