Compartir
Publicidad

OS X Yosemite y su actualización 10.10.5 recibe una segunda beta para desarrolladores

OS X Yosemite y su actualización 10.10.5 recibe una segunda beta para desarrolladores
7 Comentarios
Publicidad

Hoy ha sido el día elegido por Apple para lanzar sus nuevas betas de las próximas actualizaciones de sus sistemas operativos lanzados el año pasado. Hace unas horas, se liberaba la segunda beta de iOS 8.4.1 y hace unos momentos se acaba de lanzar la beta 2 para 10.10.5, sí, OS X Yosemite aún no muere.

Esta segunda beta llega después de que hace dos semanas nos enteráramos que OS X Yosemite tendría una actualización más, llegando a la versión 10.10.5, pero a diferencia de iOS 8.4.1 que es una actualización menor, el caso de Yosemite podría ser un salto importante dentro de esta nueva y probablemente última actualización.

Apple no da a conocer los aspectos que cambian en esta segunda beta, pero como es costumbre, en su mayoría están enfocados en traer mayor estabilidad y mejor desempeño. Esta beta está disponible únicamente para desarrolladores y está identificada bajo el build 14F19a.

Se puede descargar a través de la opción de actualizaciones dentro de la App Store si ya tienen instalada la primera beta, o bien, a través de la web de recursos de desarrollo de Apple.

Más información | Canal de desarrolladores
En Applesfera | Apple no se olvida de Yosemite y lanza una beta de su versión 10.10.5

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio