Compartir
Publicidad
Publicidad

Usabilidad: Mac OS X vs. Windows

Usabilidad: Mac OS X vs. Windows
Guardar
65 Comentarios
Publicidad

Aunque algunas de las ventajas que ofrece Mac OS X sobre Windows son muy evidentes, otras son mucho más sutiles y pasan inadvertidas incluso a los propios usuarios de la manzana que sencillamente las asimilamos sin darnos cuenta.

Este es el caso de muchos de los cuadros de diálogo que pueblan el sistema operativo y que, por norma aunque con excepciones, suelen utilizar verbos con significado propio en lugar de los familiares botones "Sí", "No" y "Cancelar". Puede parecer poca cosa y aunque no es más que un diminuto detalle que no convertirá jamás a ningún futuro switcher, tienen la ventaja de aportar mucha más información de un modo mucho más claro. Seguro que no soy el único que alguna vez ha pulsado sobre la opción que no era mientras hacía varias cosas a la vez y seguro que en aquella ocasión habría matado al inventor de los adverbios.

Ahora solo falta que Apple lleve estos botones a toda su interfaz y termine con los esporádicos mensajes con "Cancelar" y "OK" como opción. Además, ¡qué demonios es eso de OK en un sistema operativo en castellano!

Vía | Isopixel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos