Compartir
Publicidad

Ya disponible la primera beta de macOS 10.13.5 para desarrolladores

Ya disponible la primera beta de macOS 10.13.5 para desarrolladores
0 Comentarios
Publicidad

Ya nos lo empezábamos a preguntar: ¿Dónde está la beta de macOS si ya tenemos aquí las primeras betas de iOS 11.4 hasta con acceso público? Ha tardado un poco más de lo normal, pero ya tenemos aquí la primera beta de macOS High Sierra 10.13.5 disponible para todos los desarrolladores.

De momento no hay novedades destacables a anunciar sobre esta nueva versión del sistema, aunque podemos deducir que integrará la sincronización de mensajes en iCloud después de que la característica se haya retirado del lanzamiento estable de iOS 11.3. También se incluirán mejoras de rendimiento y estabilidad, como siempre.

Si tienes una beta anterior instalada, puedes instalar la beta de la versión 10.13.5 simplemente accediendo a la pestaña de actualizaciones de la Mac App Store y actualizar como si lo estuvieras haciendo en una versión estable.

Os recordamos que estas versiones beta son inestables, orientadas a hacer pruebas y a ser usadas por desarrolladores. No recomendamos su instalación si eres usuario general, a menos que estés completamente seguro de lo que estás haciendo. Lo mejor que puedes hacer es esperar a que la versión estable de macOS 10.13.5 aparezca dentro de unas semanas.

En Applesfera | 1Password 7 para Mac se acerca, ya puedes probar la beta con todas las novedades y cambios que trae

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio