Apple abrirá las reservas del nuevo MacBook Pro M2 de 13 pulgadas esta misma semana

Apple abrirá las reservas del nuevo MacBook Pro M2 de 13 pulgadas esta misma semana
5 comentarios

Tras su presentación en la keynote inaugural de la conferencia de desarrolladores de este año, el MacBook Pro M2 de 13 pulgadas estará listo para su reserva este próximo viernes. Una máquina que recibe el nuevo chip de Apple silicon en un diseño realmente interesante.

Un portátil más capaz gracias al M2

Las reservas del nuevo MacBook Pro M2 se abrirán a las 14h (hora de España peninsular) el próximo viernes 17 de junio. Este será el momento para encargar nuestras nuevas máquinas, que llegarán, para los primeros pedidos, a partir del 24 de junio.

En esta fecha, el 24 de junio, llegarán también a las tiendas y a los Apple Authorized Resellers, por lo que podremos verlos o comprarlos directamente según la disponibilidad de los diferentes establecimientos.

La reserva, como en otras ocasiones, podrá realizarse desde la página web de Apple o desde la aplicación Apple Store que podemos descargar en nuestro iPhone o iPad. Una reserva para la que aconsejamos apresurarnos, pues las dificultades en la cadena de suministro pueden representar tiempos de espera algo más largos de lo habitual.

Con la actualización a los chips M2 estos MacBook Pro de 13 pulgadas se tornan realmente interesantes. Con un diseño ya conocido que goza de los primeros M1 desde su presentación en otoño de hace un par de años, ahora estas máquinas están preparadas para más. Y pronto las tendremos entre nosotros.

Temas
Inicio