Publicidad

Apple rebaja el precio de las ampliaciones SSD de casi todos los Mac

Apple rebaja el precio de las ampliaciones SSD de casi todos los Mac
15 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hay más novedades además de las renovaciones de la gama portátil de Apple y el fin de algún que otro producto. Apple ha rebajado el precio de las ampliaciones de almacenamiento en casi todos sus ordenadores: los iMac (incluyendo el iMac Pro), el MacBook Pro, el Mac mini y el Mac Pro. Sólo los MacBook Air quedan fuera de estas rebajas, aunque con su actualización de hoy pasa a poder tener un tope de 1 TB de almacenamiento.

Los precios pueden variar ligeramente dependiendo del modelo que escojamos, pero por lo general hay una media de descuento de 200 dólares en cada ampliación. De momento no parece que esas rebajas se hayan reflejado en la web española de la Apple Store, pero por ejemplo las ampliaciones a discos SSD de 1 TB deberían bajar de unos 720 euros a algo entre los 500 y los 550 euros.

El Mac Pro actual se queda sin opción de 64 GB de memoria RAM

Mac Pro 2019

Cuanto más quieras ampliar la capacidad del disco SSD más rebaja te vas a encontrar: desde MacRumors nos chivan que las ampliaciones a disco SSD de 2 TB han bajado 400 dólares, mientras que la rebaja para tener un SSD de 4 TB en los MacBook Pro que lo acepten llega hasta los 1.400 dólares.

Además, hay un discreto cambio que puede ser el último en el modelo actual no modular del Mac Pro: la opción de 64 GB de memoria RAM deja de estar disponible y ahora sólo puedes configurarlo con 16 o 32 GB de opciones. De todas formas, lo mejor que puedes hacer si quieres invertir dinero en un Mac Pro es esperar a poder configurar el modelo modular que se lanzará en otoño.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir