Así será el MacBook Air M2 según los nuevos planos filtrados: adiós al diseño en forma de lágrima

Así será el MacBook Air M2 según los nuevos planos filtrados: adiós al diseño en forma de lágrima
36 comentarios

Poco a poco vamos resolviendo algunas de las incógnitas que han surgido con el rediseño del próximo MacBook Air con chip M2. LeaksApplePro ha conseguido planos en formato CAD que nos muestran las proporciones del ordenador, que a rasgos generales confirman los rumores pasados y además aportan algunos detalles.

Teclado blanco, colores pastel y la ausencia de 'notch'

Tal y como podemos ver en estas primeras imágenes, el MacBook Air M2 abandonaría su diseño en forma de lágrima y pasaría a ser completamente recto. Curiosamente eso hace que se parezca un poco a los MacBook Pro delgados que hemos dejado atrás.

Si añadimos los colores, vemos un MacBook Air con la apariencia de un iMac M1: tonos pastel y un marco blanco que por cierto no hereda el notch que hemos visto en los MacBook Pro con chip M1 Pro y M1 Max (y eso contrasta con otros rumores que sí lo afirman). El teclado también pasa a ser de color blanco y se aprecia un botón con Touch ID.

Los planos también informan de los puertos que llevará este nuevo MacBook Air M2: dos Thunderbolt USB-C (uno a cada lado), un puerto jack para auriculares y la inclusión de MagSafe 3. Esto último también debería poder permitir la llegada de la carga rápida.

Se espera que este nuevo MacBook Air con chip M2 llegue a lo largo de la próxima primavera, o como muy tarde en junio con la WWDC22. A medida que pasen las semanas se irán conociendo más detalles... si los filtradores consiguen sortear la seguridad cada vez más alta de Apple.

Temas
Inicio