El esperado MacBook Air de colores estrenará el chip M2, según Dylandkt

El esperado MacBook Air de colores estrenará el chip M2, según Dylandkt
10 comentarios

No hace ni una semana que Nikkei Asia afirmaba la llegada del primer chip fabricado en 3nm de Apple dentro del próximo iPad Pro. Y si la generación actual tiene el chip M1, no cuesta demasiado deducir que probablemente un iPad Pro de 2022 lleve el chip M2.

Sin embargo, ahora nos topamos con el filtrador Dylandkt publicando en Twitter que ese chip M2 se estrenará en un "colorido" MacBook Air durante la primera mitad de 2022. Ya tenemos a dos fuentes que discrepan entre ellas.

Un M1X para este año, con el M2 en el siguiente

Dylan también menciona un chip 'M1X', que estaría reservado para los Mac de gama alta orientados a profesionales. Aquí entrarían los próximos MacBook Pro de 16 pulgadas y los iMac con pantalla más grande, cuyo lanzamiento podríamos ver antes de fin de año y que deberían preocupar a la competencia si recordamos las posibles especificaciones que podrían traer.

Hasta ahora, el chip M1 sigue siendo el único miembro de la familia Apple Silicon. Faltan pocos meses para que la transición desde Intel a esta plataforma cumpla un año de los dos que debería durar, y el aniversario podría ser una excelente excusa para ampliar esta familia. Pero antes que eso, recordemos, toca ver el iPhone 13 y el Apple Watch Series 7.

Temas
Inicio