El MacBook Air 2022 está a la vuelta de la esquina. Solo nos falta saber la fecha exacta de su lanzamiento

El MacBook Air 2022 está a la vuelta de la esquina. Solo nos falta saber la fecha exacta de su lanzamiento
3 comentarios

Una de las presentaciones estrella de la pasada WWDC 2022 fue el MacBook Air. Un ordenador que combina lo mejor del apellido Air con un impresionante M2 que, entre otros, ya es más potente que los procesadores Intel del actual Mac Pro. Un ordenador que muchos estamos esperando y del que solo nos queda por saber la fecha exacta de su llegada.

Puede que tengamos que esperar solo una semana, ¡o cinco!

Sí, nos hubiera gustado que el nuevo MacBook Air llegara junto al MacBook Pro M2 que ya está disponible, pero lo cierto es que la espera será ampliamente recompensada. Entre el nuevo diseño exterior y los cambios en el interior, el MacBook Air M2 es un dispositivo a tener muy, muy en cuenta.

Ahora mismo, lo que necesitamos saber es la fecha de reserva y lanzamiento del producto. Todo lo que sabemos es que llegará durante el mes de julio, como Apple anunció durante la keynote, pero desconocemos si a finales o principios. Esperamos que Apple abra las reservas y que las primeras unidades lleguen a tiendas, distribuidores y clientes tras una o dos semanas.

Está claro que la situación que está viviendo la cadena de suministros no ha ayudado a los planes de Apple para el lanzamiento. Si estamos interesados en hacernos con uno de estos ordenadores, lo mejor será que volvemos el día de apertura de las reservas, que suelen iniciarse a las 14:00 h (hora de España peninsular).

Con todo, es evidente que somos muchos los que esperamos para hacernos con este ordenador. Uno que, sin necesidad de ventiladores, lleva la potencia de los chips Apple silicon hasta nuevas cotas. No es un M1 Pro o un M1 Max, evidentemente, pero este M2 tiene cuerda para rato.

Temas
Inicio