Publicidad

El nuevo Mac Pro traerá hasta 8TB de almacenamiento, según Apple

El nuevo Mac Pro traerá hasta 8TB de almacenamiento, según Apple
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

En las últimas horas, con el lanzamiento del nuevo MacBook Pro 16" (2019), la compañía de la manzana anunció oficialmente que a partir del mes de diciembre los usuarios podrán adquirir el nuevo Mac Pro, y que además, el ordenador llegará equipado con hasta 8 TB de capacidad de almacenamiento.

De igual manera, TechCrunch asegura que, de acuerdo a Apple, el Mac Pro podrá manejar hasta seis transmisiones simultáneas de vídeo en 8K, en comparación con las tres transmisiones que se habían comentado en su lanzamiento en junio.

Desde que la compañía de la manzana presentó el nuevo ‌Mac Pro‌ 2019 en el WWDC 2019, no había proporcionado ningún detalle sobre su futura fecha de lanzamiento. Sin embargo, aunque ya conocemos su mes de lanzamiento, aun no tenemos conocimiento sobre el día exacto en que saldrá a la venta el equipo. Eso sí, todo parece indicar que algunos ya tienen acceso a él y ya han estado utilizándolo, como el DJ Calvin Harris, que publicó recientemente unas stories en Instagram donde se aprecia el nuevo Mac Pro.

Lo que conocemos del Mac Pro 2019

Los interesados en adquirir un Mac Pro en diciembre próximo, podrán configurarlo con procesadores Xeon de hasta 28 núcleos y 1,5 terabytes de memoria RAM.

El Mac Pro tiene un precio de salida de 5.999 dólares, y por ahora no conocemos cuál será su precio oficial en España. En su modelo básico, el equipo cuenta con 256 GB de almacenamiento SSD y una RAM de 32 GB. Desde luego al tratarse de un ordenador modular, se pueden ampliar sus especificaciones según el usuario desee. Por otro lado, el Pro Display XDR tiene un precio de 4.999 dólares.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir