Publicidad

El número de empleados de SAP que eligen un Mac se ha duplicado en los últimos 15 meses

El número de empleados de SAP que eligen un Mac se ha duplicado en los últimos 15 meses
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los empleados de SAP que eligen un ordenador Mac para su trabajo se ha duplicado en los últimos 15 meses. Así lo ha anunciado Martin Lang, vicepresidente de servicios IT corporativos de la compañía. SAP estableció una alianza con Apple hace unos años para llevar los iPhone y iPad a la empresa.

Ahora, 4 años después y con la alianza expandiéndose a otros productos, podemos comprobar que el acuerdo va viento en popa.

26.000 Mac y un 82% ya en macOS Catalina

Tal y como puede verse en la captura del tweet superior, SAP tiene un "parque" de 25.799 Mac. Un número que se ha duplicado en 15 meses. La inmensa mayoría del mismo se encuentra en macOS Catalina 10.15 con 21.141 equipos. 4.538 aún están en Mojave y 77 en versiones anteriores.

Llama la atención la alta adopción de macOS Catalina, más cuando tenemos en cuenta que en la empresa los usuarios suelen ser menos propensos a actualizar a la última versión. Sin embargo, IBM indicó hace unos meses que los empleados que utilizan Mac se encuentran más satisfechos. Lo cual podría indicar una mayor confianza en los equipos que invite a actualizar antes.

Mac

Además de con IBM y SAP, Apple cuenta con acuerdos con Deloitte, Cisco, Salesforce, General Electric y más compañías. Los ámbitos van desde la distribución de iPhone, iPad o Mac entre sus empleados, al internet de las cosas o la realidad aumentada.

SAP cuenta con 100.000 empleados en todo el mundo. Suponiendo que cada uno cuenta con un solo equipo, podemos decir que una cuarta parte de todos ellos ya tienen un Mac. No está nada mal.

Vía | 9to5Mac.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios