Compartir
Publicidad

Los iMac Pro más potentes de 18 núcleos ya se están enviando

Los iMac Pro más potentes de 18 núcleos ya se están enviando
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se han hecho esperar, pero ya están aquí. Las configuraciones de 18 núcleos de los iMac Pro ya se están enviando a las casas de los afortunados clientes, con fechas de entrega aproximadas para el 6 de febrero. No es raro que, dependiendo de como vaya ese envío, se reciben incluso antes.

Estas configuraciones de los iMac Pro son las más potentes que puedes comprar, con precios que pueden superar los 16.000 euros si no escatimamos con el resto de ampliaciones. Estamos hablando de lo mejor de lo mejor que tiene Apple ahora mismo en cuanto a ordenadores, y llega un mes más tarde que las configuraciones básicas del mismo modelo.

El ordenador de los más exigentes

portada

Obviamente, las personas que se compraron este ordenador tienen necesidades muy específicas y desde luego profesionales. Programación con Machine Learning y/o realidad virtual o aumentada, edición de vídeo o audio... no es desde luego una máquina a comprar si no tienes esas necesidades, por muchos ahorros que puedas dedicarle.

Si te planteas la compra de una conifiguración más (relativamente) básica del iMac Pro, recuerda que ya comentamos las resoluciones que puede soportar. Y ten en cuenta que la RAM es ampliable, pero es muy difícil hacerlo en casa.

En Applesfera | Era de esperar: los teclados y ratones del iMac Pro se están vendiendo por eBay a precios de locura

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos