Los AirPods Pro 2 llegarán al Apple Event junto a los iPhone 14, según Gurman

Los AirPods Pro 2 llegarán al Apple Event junto a los iPhone 14, según Gurman
6 Comentarios

Este próximo miércoles tenemos una cita con Apple. El evento de presentación de los iPhone 14, además de traernos los iPhone 14 en cuestión, debería anunciarnos la llegada de los Apple Watch Series 8 así como del Apple Watch Pro. Y al parecer hay más, pues Mark Gurman confirma que, según él, veremos también llegar los AirPods Pro 2.

Un gran salto adelante en forma de segunda generación

Ya hace semanas que se rumorea la posibilidad de que veamos alguna sorpresa en el evento de este miércoles a las 19h (hora española peninsular). Un evento al que, por cierto, asistiremos desde Applesfera para contaros todas las novedades de primera mano y en todo detalle. Ahora, las sorpresas empiezan a desvelarse, pues Mark Gurman nos habla de los AirPods Pro 2 en su última edición de su newsletter Power On.

Recordemos que estos AirPods Pro de segunda generación deberían ser los primeros dispositivos en llevar unos chips H2 en su interior. Unos chips que permitirán una mejor calidad de audio, una mayor duración de batería y que podrían, de eso aún tenemos dudas, acercarnos al audio Lossless de Apple Music.

Además de todo ello, esperamos que tengan soporte para la red y app Buscar, mejoren la detección de nuestras orejas y, por si fuera poco, contaran con capacidades de seguimiento deportivo. Mejoras más que sustanciales que llevarán a los AirPods Pro a un nuevo nivel y marcarán el camino a seguir por el resto de la gama AirPods.

Así, con la frase "El año pasado informé de que los nuevos AirPods Pro llegarían en 2022, y ahora me dicen que el miércoles será su gran presentación", Mark Gurman no deja lugar a dudas. Claro que los planes de Apple pueden cambiar rápidamente, pero todo parece indicar que tendremos sorpresas en breve.

Temas
Inicio
Inicio