Los AirPods Pro 2 ya se dejan oír: Kuo los sitúa durante la segunda mitad del año, justo a tiempo para la WWDC 2022

Los AirPods Pro 2 ya se dejan oír: Kuo los sitúa durante la segunda mitad del año, justo a tiempo para la WWDC 2022
3 comentarios

Hace ya tiempo que oímos rumores de una segunda generación de los AirPods Pro. Durante algunos meses del año pasado parecía que su lanzamiento era inminente, pero avanzamos hasta 2022 sin más novedades. Ahora Ming-Chi Kuo los sitúa en el calendario.

Unos AirPods Pro completamente nuevos

En un tuit, el reconocido analista Ming-Chi Kuo afirma que veremos los AirPods Pro 2 durante la segunda mitad de este año. Una generación de la que esperamos un importante rediseño, seguramente en la línea de algunos de los últimos modelos de Beats.

El analista afirma que, a diferencia de los AirPods 3, Apple discontinuará los AirPods Pro actuales para evitar que el nuevo modelo quede a la sombra del actual en cuanto a demanda. Un movimiento que no se hizo con los AirPods 3 y que, según Kuo, ha causado que la fabricación de los AirPods 3 se haya reducido en un 30%.

Recopilando algo de la rumorología sobre estos nuevos auriculares encontramos, además del rediseño, un nuevo chip "significativamente mejor" para optimizar la calidad del sonido, quizá con soporte para Lossless. También mejoras en la cancelación de ruido y en la duración de la batería y un rediseño del estuche de carga, capaz de emitir un sonido para ayudarnos a su localización.

Es pronto para hablar de fechas, pero la segunda mitad del año empieza justo con la WWDC 2022. Por ahora solo podemos esperar a más filtraciones o rumores, pero tampoco podemos descargar que sea una de las sorpresas de esta conferencia de desarrolladores.

Imagen | David Levêque

Temas
Inicio