Compartir
Publicidad

Aparecen nuevos imágenes de los que ya parecen ser los diseños definitivos de los próximos iPhone

Aparecen nuevos imágenes de los que ya parecen ser los diseños definitivos de los próximos iPhone
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El diseño de los iPhone que Apple presente en septiembre ya los hemos visto por la red en múltiples ocasiones, incluso en vídeo a través de maquetas. De hecho, es el diseño que llegó con el iPhone X y Apple ya avanzó que será la base para los próximos 10 años. Ahora han aparecido nuevas imágenes del iPhone de 6,1 pulgadas y el iPhone de 6,5 pulgadas, ambos en color blanco.

Ssss

Una vez más, parece ser que son prototipos, ya que en ninguno de los casos los hemos visto en funcionamiento. A primera vista los dos modelos son prácticamente idénticos excepto por la cámara y el tamaño. Pero hay más diferencias que no apreciamos en las imágenes. Por ejemplo, en el pequeño el marco es de aluminio y no de acero inoxidable. La pantalla en principio también será diferente, en uno de LCD y en otro de OLED. Y por último, se supone que en el lateral del modelo de 6,1 pulgadas hay dos ranuras SIM en vez e una como en el modelo de 6,5 pulgadas.

Internamente podríamos ver también algunos cambios que tienen que ver con el hardware. Por ejemplo, en el iPhone de 6,5 pulgadas se espera que Apple incluya 4 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, así mismo, un chip A12 Bionic, el sucesor del actual A11. Para el modelo de 6,1 pulgadas posiblemente se mantengan muchas de las especificaciones que ya tenemos en el iPhone X.

Ss

El 12 de septiembre es la fecha que más papeletas tiene para que Apple presente sus nuevos iPhone. No solamente los tres nuevos iPhone, también nuevos Apple Watch con (supuestamente) nuevo diseño y quizás los iPad Pro sin botón Home, aunque estos también se podrían reservar para una keynote aparte en octubre.

Vía | iPhoneHacks
En Applesfera | Aparece en el código fuente de iOS 12 el icono de un iPad sin marcos, por si aún quedaban dudas

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos