Apple está desarrollando un nuevo mando para el Apple TV, según 9to5mac

Apple está desarrollando un nuevo mando para el Apple TV, según 9to5mac
4 comentarios

Llevamos varios meses con rumores de un Apple TV. Una renovación que todos esperamos, pero de la que tenemos muy pocos detalles. De hecho la mayoría de rumores al respecto de este nuevo set-top box caen más en el terreno de las suposiciones que en datos filtrados desde alguna línea de producción o desde las oficinas de Apple.

Nombre en clave: B519

9to5mac nos informa de que, aunque los detalles siguen siendo desconocidos, sus fuentes confirman que Apple está desarrollando un nuevo mando "con el nombre en clave B519 que es bastante distinto del nombre en clave B439" que identifica el modelo actual. Una renovación de mando que, sin duda, deberá venir acompañada de una renovación del Apple TV de la que aún sabemos poco.

Este no es el único movimiento que hemos visto en cuanto al Apple TV últimamente, hace poco supimos que en la beta de tvOS 14.5 el "Siri Remote" pasaba a llamarse "Apple TV Remote" y que el botón "Home" del mismo recibía el nombre de "TV Button". Cambios menores que nos dan algunas pistas de los posibles planes de la compañía.

Lo cierto es que desde agosto de 2020, cuando Bloomberg reportó que Apple estaba trabajando en un AppleTV con un procesador más rápido y un mando actualizado, hemos estado viendo pequeños indicadores sin llegar a mucho más. En diciembre Bloomberg confirmó que este nuevo Apple TV llegaría en 2021 y desde entonces seguimos pendientes de una renovación.

El mes de marzo se postulaba como un mes para novedades en el mundo Apple. Se rumoreaba una Keynote, se esperaban montones de productos y, sin embargo, el mes ha tocado a su fin sin más novedades. Ahora parece que será abril el mes elegido para los lanzamientos, mientras, parece haber silencio de radio en Cupertino. Esperamos desde la invitación a la WWDC21, que debería haber llegado hace ya dos semanas, hasta este nuevo Apple TV pasando por los AirTags, nuevos iPad Pro, etc. Estaremos atentos.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio