Publicidad

Apple planea lanzar nuevos colores rosa, azul, amarillo y rojo para los Powerbeats Pro según rumores

Apple planea lanzar nuevos colores rosa, azul, amarillo y rojo para los Powerbeats Pro según rumores
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Apple actualizará los colores disponibles de los Powerbeats Pro con variantes más brillantes y primaverales. Según el rumor, los nuevos colores serán rosa nube, azul glaciar, amarillo primavera y rojo lava.

Rosa, azul, amarillo y rojo

Funda

Una cuenta en la red social china Weibo ha sido la responsable de esta filtración. La cuenta, WaveTech, aunque carece de un historial de rumores de relevancia, ha generado suficiente atención como para que consideremos este un rumor correcto. De hecho, ya llevamos algunas semanas con rumores de una renovación de los Powerbeats Pro, unos Powerbeats Pro 2a generación. Luego, a través de los documentos de regulación de varias entidades, supimos que se trataría de una actualización menor, información que concuerda con la presentación de nuevos colores.

La familia Powerbeats Pro, y Powerbeats en general, siempre se ha caracterizado por lanzar diseños en colores atrevidos y brillantes, algo que también sucede con las correas para Apple Watch. A pesar de esto, actualmente solo podemos adquirir los Powerbeats Pro en negro, azul marino, musgo y marfil, por lo que una renovación de colores será bienvenida.

Desconocemos la fecha de presentación de estos nuevos colores de auriculares pero, hasta donde sabemos, Apple podría presentarlos en cualquier momento y sin previo aviso.

Fuente | iMore

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios