Descubren una funda para un iPad de 11 pulgadas con abril de 2021 como fecha de lanzamiento

Descubren una funda para un iPad de 11 pulgadas con abril de 2021 como fecha de lanzamiento
4 comentarios

En un Target, la cadena de supermercados estadounidense, se ha encontrado una funda de la marca speck que menciona explícitamente un "Nuevo iPad 11" (2021)". Una funda que, además, nos da información sobre la posible fecha de llegada de este nuevo iPad.

Una funda que no debería venderse hasta el 6 de abril

Un usuario de Reddit cuenta un curioso hallazgo en un supermercado de Estados Unidos: una funda para iPad que además de ser compatible con el iPad Air (2020) y el iPad Pro 11" (2018-2020) lo es también con un "Nuevo iPad 11 (2021)", un dispositivo que aún no existe en el catálogo de Apple, pero que podría llegar pronto. En la caja del producto no se menciona en ningún momento la palabra Pro, aunque lo cierto es que esperamos que la renovación sea exactamente de esta gama.

Speck 2021 Ipad Pro Image

El usuario cuenta que cuando ha tratado de comprar la funda el sistema ha lanzado un error diciendo que este elemento no puede venderse hasta el 6 de abril. Algo que ha confirmado un empleado, que le ha asegurado que este producto no debería estar en las estanterías aún.

Una funda para un iPad (Pro) de 11" que aún no se ha presentado y cuya fecha de venta empieza el 6 de abril.

Lo cierto es que con los nuevos iPad Pro a la vuelta de la esquina y sin noticias de que vaya a haber ningún rediseño, el fabricante de la funda puede haberse aventurado a anunciar la compatibilidad con el nuevo modelo. La fecha de venta, por otra parte, concuerda y refuerza, hasta cierto punto, el marco temporal de finales de marzo que manejamos con la información de la que disponemos actualmente.

Ya sea a través de una keynote, que los últimos rumores sitúan en el 23 de marzo, o a través de nota de prensa, esperamos ver un nuevo iPad Pro pronto. Uno que traería soporte para redes 5G, un nuevo procesador A14X y, por lo menos en su variante de mayor tamaño, pantalla mini-LED.

Por ahora, nos toca esperar a confirmaciones oficiales, notas de prensa o invitaciones que aporten algo de luz al baile de fechas y posibilidades de este mes de marzo. Lo que sí tenemos claro es que entre el próximo anuncio de la WWDC y los productos que están por llegar tendremos unas semanas interesantes.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio