Publicidad

Duelo de filtradores: Jon Prosser contradice a Kuo y dice que las gafas de Apple llegarán en 2021

Duelo de filtradores: Jon Prosser contradice a Kuo y dice que las gafas de Apple llegarán en 2021
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ayer mismo vimos cómo el analista Ming-Chi Kuo nos daba el aviso: no vamos a ver las gafas de realidad aumentada de Apple hasta 2022. Pero Jon Prosser ha irrumpido hoy para lanzar el guante, afirmando en Twitter que esas gafas van a ver la luz en 2021. Incluso nos dice el rango de meses del lanzamiento: de marzo a junio de ese año.

Y Jon no se queda ahí: el youtuber ha dicho que incluso ha visto las gafas. Las define como "endiabladamente pulcras", y promete que nos las va a mostrar pronto. Toda una declaración de intenciones que nos plantea un duelo: uno de los dos expertos está equivocado y tarde o temprano vamos a saber quién.

Jon Prosser, un grifo abierto de datos y un problema para Apple

Habiendo dicho esto y sabiendo que el historial de filtraciones ha sido impecable durante los últimos meses, es posible que Jon tenga una fuente interna de mucho valor en Apple. Quizás haya conseguido los esquemas de algún prototipo, con los que se podrían hacer renderizados como ya ha ocurrido en el caso de los iPhone 12.

Lo que de momento me queda claro es que Apple tiene un problema con Prosser. Puede que esto sea debido a que la pandemia del coronavirus y el confinamiento dificulten garantizar el secretismo de la agenda interna de Apple, pero sea como sea estamos hablando de filtraciones muy concretas y completas. No dudo que los directivos de Cupertino deben de estar haciendo auditorías sorpresa a todos los empleados con información sensible. Mark Gurman debe tener cierta envidia, ¿no creéis?

Imagen | elwillo

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios