Este concepto imagina como sería la pantalla del Tesla Model 3 si la hiciera Apple

Este concepto imagina como sería la pantalla del Tesla Model 3 si la hiciera Apple
6 comentarios

Hace poco descubrimos que Elon Musk había ofrecido a Apple comprar Tesla. Una conversación que no dio sus frutos, pero que no impide que soñemos en cómo serían las pantallas de los Model 3 si fuera Apple el fabricante del coche. Un vídeo nos muestra a CarPlay en todo su esplendor y que nos da ideas que, de hecho, podríamos ver llegar en un futuro.

Un CarPlay que podría llegar en el Apple Car o vía fabricantes de terceros

En el vídeo el diseñador gráfico John Calkins comparte su concepto de Apple Autos, el sistema operativo que daría vida a la pantalla del Model 3. Un sistema operativo que divide la pantalla de forma bastante similar al Car Play actual.

En la parte izquierda encontraríamos el Dock y la información básica de la hora así como el acceso a Siri. A su derecha la información del vehículo y los controles básicos de música, climatización, iluminación, etc. Y en la mitad derecha restante la navegación así como todas las apps que pudiéramos ir abriendo en la pantalla.

Lo cierto es que este es un concepto de lo más interesante y para nada irreal. Desconocemos por completo cuáles son los planes de Apple para su coche autónomo, pero lo que sí sabemos es que más de un fabricante de terceros podría, en algún momento dado, ofrecer una pantalla de este tamaño para instalar en vehículos actuales.

Más allá de la integración con el sistema del coche y las diferentes apps que podamos ejecutar en esta gigantesca pantalla lo que está claro es que los vehículos autónomos son todo un campo de investigación y desarrollo con miles de posibilidades. Por ahora esto es un concepto, pero todo parece indicar que tarde o temprano veremos algo similar en una keynote de Apple.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio