La FCC se 'chiva' de que habrá cuatro modelos de iPhone 13 en un documento sobre una nueva versión del cargador MagSafe

La FCC se 'chiva' de que habrá cuatro modelos de iPhone 13 en un documento sobre una nueva versión del cargador MagSafe
7 comentarios

Apple planea lanzar una versión renovada de MagSafe compatible con los iPhone 12 actuales y el futuro iPhone 13. Gracias a la documentación enviada a la comisión estadounidense, podemos ver cómo Apple ha enviado esta nueva versión para su análisis y aprobación. Se desconocen los cambios concretos que ha sufrido, algo para lo que habrá que esperar a la esperada keynote de la semana que viene aún por confirmar.

Un nuevo MagSafe probado en cuatro nuevos iPhone 13

La documentación enviada a la FCC fue encontrada por primera vez por Dave Zatz en su cuenta de Twitter y reflejada por 9to5Mac. Si echamos un vistazo a los documentos originales, veremos una gran cantidad de información técnica. Todos ellos fueron enviados el 24 de agosto, aunque solo una parte se hicieron públicos ayer (el resto lo harán el 5 de marzo de 2022, aparentemente). El empleado responsable del envío es Abhishek Rala, que tiene el cargo de "Regulatory Compliance Manager".

esquema MagSafe

Entre la documentación nos encontramos con esquemas de carga como este. En él se muestra cómo el MagSafe puede usarse desde cualquier ángulo, cosa que ya sucede en el modelo actual.  Aunque lo realmente interesante es que en la documentación nos encontramos con menciones a cuatro "nuevos teléfonos".

cuatro modelos iPhone 13

La FCC ha estado probando el nuevo MagSafe en los cuatro iPhone 12, a los que denomina "legacy" o versión antigua. Tanto sin carcasa como con una funda de silicona. Y ocurre lo mismo con cuatro "nuevos teléfonos", tal y como se muestra en la imagen. Por las lecturas de cada uno deducimos que son cuatro modelos distintos de iPhone 13, incluyendo el iPhone 13 mini.

Se desconoce qué tipo de funcionalidades nuevas añadirá la versión renovada del cargador MagSafe. En ocasiones, Apple envía un nuevo modelo como este con número A2548 cuando se realizan cambios menores. Por ello, no es seguro que incorpore mejoras significativas al A2140 actual. Eso sí, se ha especulado con una mayor fuerza en los imanes y la compatibilidad con unos AirPods 3.

Temas
Inicio