“Ni hablar”: Gurman niega en rotundo un sensor de presión sanguínea en el Apple Watch Series 7

“Ni hablar”: Gurman niega en rotundo un sensor de presión sanguínea en el Apple Watch Series 7
5 comentarios

Un tuit, solamente un tuit es lo que ha necesitado el periodista de Bloomberg Mark Gurman para desmentir los rumores de Nikkei que hablaban de un sensor de presión sanguínea en el próximo Apple Watch Series 7. Sus fuentes deben tener bastante seguridad si la negativa ha sido así de brusca.

Nikkei afirmó ayer mismo acerca de la posibilidad de ese sensor, afirmando que su inclusión era una de las causas del posible retraso en su lanzamiento. Gurman apoyó ese posible retraso con información desde sus propias fuentes, pero no mencionó la existencia de un sensor de presión sanguínea.

La sangre, el desafío del Apple Watch para sus próximas generaciones

Incluir ese sensor, al parecer, es una tarea harto complicada para los ingenieros del Apple Park. Llevamos mucho tiempo ya con los rumores sobre si veremos un detector de glucosa en sangre no invasivo, algo que haría la vida de los diabéticos mucho más cómoda. Apple incluso lo ha llegado a plantear en una encuesta.

Con o sin estos sensores, lo cierto es que el Apple Watch Series 7 está a la vuelta de la esquina. Con casi toda probabilidad lo veremos en el evento que se rumorea para este mes, del que no deberíamos tardar en recibir la confirmación oficial y del que os ofreceremos un seguimiento en directo.

Temas
Inicio