Los iPhone 14 Pro traerán un cambio en la barra de estado que muchos esperamos

Los iPhone 14 Pro traerán un cambio en la barra de estado que muchos esperamos
18 Comentarios

Después de que el nuevo sistema operativo de nuestros iPhone, iOS 16, incluyera la opción de mostrar el porcentaje de la batería en la barra de estado de la mayoría de iPhone más actuales, las noticias en este campo siguen. Y siguen con una sorpresa interesante, pues los iPhone 14 Pro y Pro Max podrían traer de vuelta el porcentaje tradicional a la barra de menús.

Más espacio permite mostrar más información

Cuando vimos la implementación del porcentaje de la batería en los iPhone actuales, algo que llegará oficialmente con iOS 16 dentro de unos días, se generó un debate bastante interesante. Mientras algunos celebraban poder ver esta información sin tener que acudir al Control Center, otros no veían bien el diseño que Apple propuso.

Ahora, con la reducción de la anchura del notch en los iPhone 14 Pro y los iPhone 14 Pro Max, fuentes a MacRumors afirman que veremos la vuelta del porcentaje de batería tradicional. Con esta configuración, podemos ver tanto el valor numérico de la carga como un indicador visual del estado que resume la situación en una batería más o menos llena.

Un cambio que está generando bastante interés. Cierto es que muchos prefieren no ver bajar el nivel de la batería a medida que se usa el iPhone y valoran más una representación más abstracta de su nivel; pero muchos otros valoran justo lo contrario y tienen también sus motivos para ello.

Ahora, mientras esperamos la confirmación oficial de este cambio, quedará por ver si en los nuevos iPhone 14 Pro y Pro Max se ofrecerá la opción de escoger el diseño que prefiramos. Afortunadamente, la espera será corta, pues este mismo miércoles a las 19h (hora de España peninsular) saldremos de dudas.

Temas
Inicio
Inicio