El iPhone plegable que queremos: este concepto imagina un diseño de doble pantalla que luce espectacular

El iPhone plegable que queremos: este concepto imagina un diseño de doble pantalla que luce espectacular
25 comentarios

Llevamos tiempo con los rumores de un iPhone plegable. También de un iPad plegable. La tecnología de pantallas plegables, sin embargo, parece moverse lentamente dentro de Apple. Mientras esperamos a novedades podemos imaginar cómo nos gustaría que llegara esta tecnología, algo que da resultados tan interesantes como los de las fotos y vídeos que ilustran este artículo.

Un producto muy visual, aunque quizá poco más

El mérito de estos renders y vídeo hay que atribuirlo a Antonio De Rosa, que ya nos ha traído otros conceptos de diferentes productos de Apple. En esta ocasión el diseñador se luce con un diseño a doble pantalla para un supuesto iPhone plegable.

Air12

Una pantalla externa, junto al módulo de cámaras que, de un tamaño similar a la del Apple Watch, nos permitiría ver la hora y cierta información, como notificaciones, sin siquiera desplegar el teléfono. En el frontal, una vez abierto el iPhone, encontraríamos un notch al estilo del punto y rectángulo que los últimos rumores proponen.

Air15

Un iPhone extremadamente fino, resistente al agua y que disfruta de una bisagra casi invisible. Un diseño, todo sea dicho, que levanta una pregunta: ¿es útil? Seguramente lo que se han preguntado los ingenieros de Cupertino al desarrollar los diferentes prototipos.

Tendremos que esperar a más rumores o directamente a anuncios por parte de Apple, para saber qué rumbo pretende tomar la compañía en el tema de los iPhone plegables. Por ahora parece que Apple prefiere esperar, tomar perspectiva y estudiar un paso que, sobre todo, tiene que aportar nueva funcionalidad al iPhone.

Temas
Inicio