Compartir
Publicidad

La fabricación de las pantallas OLED de los proximos iPhone tiene nuevos aspirantes: Sharp y Japan Display

La fabricación de las pantallas OLED de los proximos iPhone tiene nuevos aspirantes: Sharp y Japan Display
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que si las fabricaría la propia Apple, que si Apple pondría dinero en LG para que las fabriquen ellos, luego que si TSMC fabricaría paneles micro-LED, luego Samsung cogería el encargo de las OLED, luego de nuevo LG en los rumores... lo de hacer las pantallas OLED que equiparán los iPhone del futuro es todo un culebrón que todavía no termina.

Los rumores más recientes apuntan ahora a que habría dos proveedores más aparte de LG y Samsung para fabricar esos paneles: Sharp y Japan Display. Ambas compañías se estarían preparando para competir entre ellas para ser un proveedor más de Apple. Sharp, además, contaría con el as en la manga de poder crear pantallas OLED flexibles.

Un tamaño para cada proveedor... ¿incluyendo los paneles del iPad?

Cfccwxg Squashed

La fuente también indica que LG y Samsung podrían repartirse la fabricación de pantallas OLED: LG proporcionaría las de 6,5 pulgadas mientras que Samgung se encargaría de las de 5,8 pulgadas. Pero claro: ahora que Sharp y Japan Display entran en el tablero, las cosas podrían cambiar.

¿Quizás lo que hay en juego son también las pantallas OLED de los próximos iPad? No es un rumor que se haya mencionado en ningún momento, pero no es descabellado pensar en que Apple esté pensando ya también en abandonar los paneles LCD en sus tabletas. No dudo en que sabremos más de esto, aunque sea en forma de más rumores, a lo largo de los próximos meses.

En Applesfera | MediaTek fabricaría con Intel los módems de los futuros iPhone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio