Compartir
Publicidad

Las posibles instrucciones de montaje del iPhone 7 muestran que no habrá segundo altavoz a pesar de los orificios

Las posibles instrucciones de montaje del iPhone 7 muestran que no habrá segundo altavoz a pesar de los orificios
29 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como hemos visto en las múltiples filtraciones y rumores del iPhone de próxima generación, el conector jack para auriculares va a desaparecer. En su lugar Apple posiblemente implemente el mismo diseño que en la parte derecha del dispositivo: unos orificios para altavoces.

Sin embargo, según informa el medio francés NWE, estos orificios adicionales podrían ser simplemente una cuestión de diseño para conseguir una vista simétrica y no llevar en su interior un segundo altavoz. Los documentos que supuestamente hacen referencia a la forma de montar el iPhone 7 nos muestran que en la zona del conector jack de 3,5 mm solamente se encuentra el micrófono, sin ninguna mención a un nuevo altavoz.

Los orificios podrían ser una cuestión de diseño para conseguir una simetría visual

Como siempre, la veracidad de los documentos no se puede confirmar, y de hecho esto entra en conflicto con rumores y filtraciones anteriores que nos mostraba un altavoz doble en la base del teléfono. Cuestión de espacio posiblemente o quizás el valor de añadir un segundo altavoz no sea lo suficientemente alto como para contrarrestar las desventajas y el esfuerzo de hacerlo.

Diseño iPhone 7

Otra posibilidad es que estos nuevos orificios sí que se aprovechen en el iPhone 7 Pro o el Plus, donde hay más espacio que en el iPhone 7. Esto sería un factor diferencial más para los modelos grandes junto a la doble cámara que se espera en el iPhone 7 Pro. Recuerda que además de la doble cámara en el modelo Pro, también esperamos una variante en negro espacial, un botón Home sensible a la presión, cambios en el diseño de las antenas y una cámara mucho más potente en su apertura.

Sea como sea, saldremos de en menos de un mes con la presentación del iPhone 7, que aún no tiene fecha confirmada, pero se le espera para el 9 de septiembre. Además, si se respetan los rumores, seguramente el precio de salida sea de 856 euros en el modelo mas barato y hasta 1.189 en el modelo más potente.

Vía | NWE
En Applesfera | Aparecen nuevas imágenes del posible chasis del iPhone 7 Black Space: todo lo que esperamos de él

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio