Ming-Chi Kuo menciona los AirTag, portátiles rediseñados, pantallas miniLED y un "dispositivo de realidad aumentada" para este 2021

Ming-Chi Kuo menciona los AirTag, portátiles rediseñados, pantallas miniLED y un "dispositivo de realidad aumentada" para este 2021
3 comentarios

Nuevo año, nueva tanda de rumores de la mano de Ming-Chi Kuo. El conocido analista ha estrenado 2021 con uno de sus informes para inversores en el que describe los lanzamientos que vamos a ver de la mano de Apple en los próximos doce meses, y hay algunos detalles bastante interesantes.

Uno de ellos es sin duda la mención de un "dispositivo de realidad aumentada", sin detallar si serán unas gafas, un casco o bien algo que todavía no podemos imaginar (o algo especial en el iPhone, tampoco nos pongamos a ser demasiado visionarios). Según ha dicho el propio Kuo en otras ocasiones, sería un accesorio cuya generación original dependería mucho del iPhone.

AirTags, AirPods y el debut de los paneles miniLED

pantalla mini-led iPad Pro

El informe continúa con los AirTag, un producto cuyo lanzamiento se había pronosticado en varias fechas de 2020 pero que finalmente se ha ido a 2021. Es posible que los veamos en algún momento de esta primavera, aunque no hay datos sobre sus funciones más allá de todo lo que ya sabemos.

También hay menciones de la pantalla miniLED llegando a nuevos modelos de iPad Pro de gama alta (pronosticados para primavera) y nuevos diseños de ordenadores portátiles, algo que también lleva tiempo rumoreándose. Finalmente también se habla de una nueva generación de los AirPods (Pro y/o estándar), para así modernizar los auriculares de más éxito que Apple ha fabricado hasta la fecha.

De momento sólo podemos recomendar paciencia, ya que no esperamos a que Apple haga ningún lanzamiento como mínimo hasta marzo. Ming-Chi Kuo tiene la octava posición en la lista de fuentes más fiables de rumores de Apple según AppleTrack, por encima del Wall Street Journal y por debajo de OnLeaks y Jon Prosser.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio