Compartir
Publicidad

La primera película de Apple y A24 estará dirigida por Sofia Coppola y contará con Bill Murray

La primera película de Apple y A24 estará dirigida por Sofia Coppola y contará con Bill Murray
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En algún momento de 2019 seguramente veamos el anuncio oficial del servicio de películas y series de Apple. Mientras ese momento llega, siguen fichando y contratando a importantes personas del mundo del entretenimiento. La última película que sabemos que van a producir tendrá a Sofia Coppola como directora y entre los actores estrella se encontrará Bill Murray.

Según ha indicado Variety, Apple y A24 (productora con la que llegó a un acuerdo) han conseguido reunir de nuevo a Sofia Coppola y a Bill Murray para una nueva película. Tanto la directora como el actor son conocidos por trabajar juntos en 'Lost in Translation'. Ahora trabajarán de nuevo para una película que presumiblemente se estrenará en el servicio de Apple.

No hay sin embargo muchos datos acerca de la sinopsis de la película. Tratará sobre una madre joven que reconecta con su padre en Nueva York. La producción de la película comenzará el próximo mes en Nueva York. Es sin duda una gran apuesta por parte de Apple y A24 al conseguir reunir de nuevo a Sofia Coppola y Bill Murray para una película.

Sofia Coppola y Bill Murray

Apple se está construyendo su plataforma de vídeo a base de fichajes de ejecutivos de alto rango en el mundo del entretenimiento y de producciones con grandes estrellas. Contar con Coppola y Murray es una prueba más de ello.

El propio Tim Cook ha confirmado recientemente que están trabajando en lanzar un servicio nuevo durante este año. Si nos fijamos en el lanzamiento de Apple Music, se produjo en una WWDC, por lo que no sería de extrañar que lo veamos durante la WWDC 2019. Otra posibilidad es que sea antes, a lo largo de la primavera de 2019, como han indicado algunos rumores.

Vía | Variety

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio