La producción aumenta y se estabiliza mientras Apple se prepara para los lanzamientos de 2022, según DigiTimes

La producción aumenta y se estabiliza mientras Apple se prepara para los lanzamientos de 2022, según DigiTimes
3 comentarios

Poco a poco parece que las limitaciones por la escasez en la cadena de suministros van llegando a su fin. Al parecer, la fabricación va ganando fuerza y estabilidad, mientras Apple se prepara para los múltiples lanzamientos que esperamos ver este 2022.

Una recuperación exitosa y completa hacia mediados de 2022

Según publican en DigiTimes, los diferentes proveedores de Apple se mantendrán a toda máquina durante el mes de febrero debido a la alta demanda de los diferentes modelos de iPhone, iPad y MacBook Pro. Unos modelos que se han visto afectados por escasez de componentes, así como por algunas dificultades logísticas.

A causa de ello Apple ha tardado más de lo previsto en equilibrar la oferta y demanda de los iPhone 13 y iPhone 13 Pro, una compra común en el período de navidades. Un equilibrio que se ha logrado, en parte, gracias a que Apple utilizó piezas originalmente destinadas a la fabricación del iPad para dar forma a los iPhone de este año.

Ahora parece que los diferentes proveedores están viendo la luz al final del túnel. Durante noviembre y diciembre se ha visto una recuperación gradual y a principios de 2022 se está recuperando el ritmo de envíos habitual. DigiTimes cita a fuentes de la industria al afirmar que las restricciones en la cadena de suministros de Apple se recuperarán de forma completa durante la primera mitad de 2022.

Con estas buenas noticias Apple está, según DigiTimes, dando más velocidad a la producción de los MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas, de los iPad mini de sexta generación y del iPad de novena generación. Según sabemos Apple planea mantener este ritmo a medida que incrementa los requerimientos a sus proveedores con la fabricación de los nuevos dispositivos que se lanzarán este año, entre ellos el iPhone SE de tercera generación, que deberíamos ver en unos meses.

Imagen | Timelab Pro

Temas
Inicio