Compartir
Publicidad

Los proveedores VCSEL auguran un buen otoño, debido a todos los dispositivos con Face ID que están por llegar

Los proveedores VCSEL auguran un buen otoño, debido a todos los dispositivos con Face ID que están por llegar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La peculiaridad de la cámara frontal del iPhone X (TrueDepth) es que detecta la profundidad, y gracias a eso consigue hacer un escaneo facial para utilizar Face ID. Para detectar esta profundidad utiliza un proyector láser que emite miles de puntos infrarrojos sobre el rostro. Este "proyector" es un VCSEL, y los fabricantes de estos componentes son optimistas de cara a los próximos meses.

Según ha informado DigiTimes, los proveedores VCSEL están informando de resultados positivos para lo que queda de año. Esto se debe principalmente debido a los productos que va a presentar Apple en otoño. Según indican, tres modelos de iPhone con Face ID y dos iPad con face ID. Predicciones que coinciden plenamente con los rumores que hemos tenido este año.

iPhone X

Tres iPhone, dos iPad: cinco nuevos productos con Face ID

Como tantas veces hemos visto ya en los últimos meses, Apple está preparando tres modelos de iPhone con Face ID. El primero de ellos sería el sucesor del iPhone X con pantalla OLED de 5,5 pulgadas. El segundo de ellos un modelo de pantalla LCD con 6,1 pulgadas. El tercero sería el modelo Plus con una pantalla de 6,5 pulgadas OLED en un tamaño similar a los iPhone Plus actuales.

FAce ID

Pero la cosa no se queda ahí, cada vez hay más indicios de la llegada de nuevos iPad Pro para este otoño. Parece ser que finalmente Apple dará el salto a la cámara Face ID también en las tabletas. De este modo, eliminaría el botón Home y conseguiría más pantalla en el mismo tamaño que los modelos actuales.

Si a todo esto le sumamos una posible actualización de los Mac (incluido el Mac mini), los nuevos Apple Watch Series 4 con menos marcos o esa leve actualización de los AirPods... desde luego se va a presentar un otoño interesante, no solamente para los proveedores VCSEL.

Vía | DigiTimes
En Applesfera | Nuevo Mac mini, un Mac portátil más asequible, iPad Pro con Face ID... oleada de novedades para otoño según Ming-Chi Kuo

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio