Compartir
Publicidad
Todo lo que Apple puede presentar en septiembre junto a los iPhone: Rumorsfera
Rumores

Todo lo que Apple puede presentar en septiembre junto a los iPhone: Rumorsfera

Publicidad
Publicidad

Septiembre cada vez tiene mejor pinta para los usuarios de Apple. En las últimas semanas y días estamos viendo un montón de filtraciones, rumores e informes que auguran novedades para el mes con el que finaliza el verano. Además de los nuevos modelos de iPhone, Apple podría estar barajando más hardware que mostrar en la keynote.

Si hacemos caso a todos los rumores e informes que hemos visto últimamente, Apple tendría una serie de accesorios que presentar junto a los nuevos tres modelos iPhone. Pero además de eso, podría ser el momento idóneo para una actualización ligera del iPad Pro y el MacBook Pro. Esto es todo lo que podemos ver en la keynote de septiembre:

iPhone
  • Los propios iPhone, tres modelos y en nuevos colores: Se espera que la compañía de Cupertino le otorgue todo el protagonismo de la keynote a los iPhone. Un sucesor para el iPhone X, uno con diseño idéntico pero de 6,5 pulgadas y uno intermedio con pantalla LCD de menor coste y... ¿colores diferentes como el naranja y el azul?

  • Mejora ligera de los AirPods con nuevo estuche: El año que viene veremos un nuevo modelo mejorado con resistencia al agua y al sudor superior a la actual. Pero de momento para este año según informó Bloomberg, podríamos tener mejoras internas con un nuevo chip para aumentar la autonomía y permitir la escucha activa de Siri. También con un nuevo estuche de carga inalámbrica.

AirPower
  • Puesta a la venta de la AirPower: Finalmente y después de un año de su presentación oficial, Apple podría aprovechar la keynote de septiembre para poner a la venta su base de carga inalámbrica. A diferencia de las del mercado, permite cargar múltiples dispositivos a la vez en cualquier posición y sincronizando los datos de carga para mostrarlos en el iPhone.

  • Nuevos iPad Pro con mejoras internas: Recientemente hemos visto cómo Apple había registrado hasta cinco nuevos modelos de iPad en la CEE. Como no hemos visto una actualización en la WWDC 2018, puede que aprovechen la keynote para lanzar una actualización menor con un mejor procesador o más capacidad.

MacBook Pro
  • Nuevos MacBook Pro con mejor procesador: Junto a los iPad registrados en la CEE, Apple también registró cinco nuevos MacBook. Hemos tenido indicios de nuevos MacBook Pro con mejor procesador Intel gracias a los diferentes test de rendimiento que han aparecido en Geekbench.

Sea como sea, lo que es seguro es que tendremos novedades en septiembre. Los iPhone tienen todas las papeletas de ser verídicos, los dos accesorios son opciones lógicas y los MacBook Pro y iPad Pro son opciones más que plausibles. Septiembre cada vez tiene mejor pinta.

En Applesfera | Rumorsfera

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos