Publicidad

Una gran semana de filtraciones en perspectiva: Rumorsfera
Rumores

Una gran semana de filtraciones en perspectiva: Rumorsfera

Publicidad

Publicidad

Si tuviéramos que resumir todos los rumores que han llegado esta semana en una sola persona, esa tendría que ser obligatoriamente Mark Gurman. Las fuentes de este editor de 9to5Mac han copado los titulares con predicciones que hasta ahora nunca han fallado, con muchísimos detalles que hasta ahora se omitían en los clásicos rumores a los que estamos acostumbrados.

Y como ha sido una semana muy movida llena de información, vamos a resumir todo lo que se ha ido filtrando para tener una visión general de lo que podremos ver en el WWDC 2015 o más allá si hay retrasos. Y además, miremos también los rumores más borrosos que nos llegan de fuentes asiáticas.

iOS 9

Mockup de iOs 9 en el iPad Air 2

Empecemos con la próxima versión de iOS: se centrará en la estabilidad, tal y como ya se había dicho anteriormente, pero también aportará algunas novedades. Entre ellas se baraja la interfaz partida y el soporte multiusuario, cosa que a su vez alimenta los rumores de un "iPad pro" más grande que pueda aprovechar mejor estas características.

Además, iOS 9 puede traer novedades importantes en sus mapas para que su calidad llegue a algo que ya estamos viendo en China: tráfico mejorado, localización de líneas de transporte público e incluso formas internas de los grandes complejos comerciales. Y por supuesto, la nueva aplicación Home que controlaría todos los dispositivos integrados con HomeKit.

OS X 10.11

Osx San Francisco

Del sucesor de OS X Yosemite se saben menos cosas, pero algo hay: también reduciría la cantidad de novedades para centrarse en mejorar su rendimiento y estabilidad, tal y como pidieron los propios desarrolladores de la plataforma a los ejecutivos de Apple. También estrenaría la tipografía San Francisco aparecida en el Apple Watch, paralelamente con iOS 9.

Otros rumores: nuevos posibles iPhones y su lanzamiento

Aparte de todas estas filtraciones, hay algunos otros rumores de fuentes menos fiables que ya hay que coger con pinzas. Aún así, vamos a mencionarlos brevemente ya que hablan de los próximos iPhone:

  • El primero viene de un analista de KGI Securities, quien afirma que Apple puede presentar nuevos iPhone más pronto de lo normal y mostrarlos en agosto. Se lanzarían un mes más tarde, en septiembre.
  • Y terminamos con un rumor que incluso se ha desmentido, que hablaba de un mockup del iPhone "6c" aparecido en la propia web de Apple y que delataba un sensor TouchID en el terminal. Hay quien lo defiende, y hay quien lo da por completamente falso. Todo es esperar, pero yo me fío más de una agenda regular por parte de los de Cupertino.

En Applesfera | Rumorsfera

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios