Un rediseño completo del iPhone 14, esto es lo que espera Mark Gurman

Un rediseño completo del iPhone 14, esto es lo que espera Mark Gurman
38 comentarios

Justo estamos recibiendo los primeros iPhone 13 en nuestras casas y ya empezamos a hablar de los iPhone 14. Unos iPhone que prometen cambios interesantes en cuanto a diseño y cámaras, de los que ya hemos oído algunos rumores y sobre los que ahora se pronuncia Mark Gurman.

Cambios profundos a un año vista

La maquinaria de los rumores nunca para. De hecho tiene sentido que empecemos a hablar de los iPhone 14, ya que es justamente ahora cuando Apple está trabajando en ellos. Como ya hemos comentado en más de una ocasión, el diseño de una generación de iPhone se cierra meses antes para poder fabricarlo, lo que significa que es justo ahora el mejor momento para hablar de los futuros diseños y planes.

En su newsletter más reciente, Mark Gurman afirma que podemos esperar "un nuevo modelo de entrada y modelos Pro y también un rediseño completo", ya que "los cambios menores en esta generación [13] significan que los ingenieros de Apple han estado trabajando entre bambalinas en cambios importantes que requieren más tiempo".

Estas predicciones encajan con las lanzadas por Ming-Chi Kuo hace ya varias semanas en las que afirmaba que veremos un iPhone sin notch en 2022. Según el analista los iPhone 14 Pro tendrán un diseño de "agujero para cámara", algo que también ha filtrado Jon Prosser.

Thiet Ke Ro Ri Cua Iphone 14 1170x658

Más allá del diseño general de los nuevos iPhone 14, también esperamos que en esta generación desaparezca la variante mini de modo que podamos escoger entre el iPhone 14 y el iPhone 14 Max, y el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max, estos últimos con más prestaciones. Estos iPhone podrían llegar con Touch ID bajo la pantalla, aunque los rumores no son claros a este respecto.

Mientras disfrutamos de los actuales iPhone 13 y de todo lo que tiene por ofrecernos esta generación de teléfonos, tendremos la atención puesta en rumores y filtraciones. Cierto es que no siempre aciertan en sus predicciones, pero sí pueden darnos pistas de lo que está por llegar en Apple.

Temas
Inicio