Publicidad

Rumorsfera: las novedades adicionales con las que Apple podría aderezar su evento de noviembre
Rumores

Rumorsfera: las novedades adicionales con las que Apple podría aderezar su evento de noviembre

Es muy inusual que haya rumores serios de un tercer evento de Apple dentro de un mismo otoño, cuando lo tradicional es que haya dos como mucho. Pero este año es un año inusual por excelencia, así que con la pandemia no se descarta nada. Y menos cuando tenemos pendiente el inicio de una de las transiciones más importantes en la historia de la compañía: el salto de los Mac a Apple Silicon.

Lo que todo el mundo espera es que ese evento esté centrado en esos Mac, aunque puede haber lugar para más novedades. Los dos eventos anteriores han durado aproximadamente una hora y no dejaron sitio para otros dispositivos que siguen en la rumorología, así que aprovechemos este domingo para dar un repaso.

De más a menos probable: AirTags, Apple TV y AirPods Studio

Apple AirTag

Dejemos a un lado esos Mac con Apple Silicon, ya que tenemos bastante claro que los vamos a ver antes de fin de año si desde Cupertino cumplen con sus promesas. ¿Con qué puede Apple aderezar ese tercer evento que en teoría tenemos pendiente para mediados de noviembre?

Pues podemos hablar de los AirTag, por ejemplo. Su lanzamiento se habría aplazado varias veces (de ahí a que lleven tanto tiempo entre los rumores), pero los últimos datos indican que podríamos verlos el mes que viene junto con el lanzamiento de iOS 14.3.

Lo que quizás no veamos, según ese mismo rumor, sean los AirPods Studio. Por lo visto hay complicaciones en su producción, que retrasarían su lanzamiento "como muy pronto" hacia diciembre. Quizás Apple decida no mostrarlos en el evento de noviembre y simplemente lanzarlos cuando pueda en la web y acompañados de una nota de prensa. Tampoco veremos nuevos modelos del resto de la gama de los AirPods, ya que su renovación está programada para el año que viene.

¿Algo más? Pues sí, porque no hay que olvidarse de los Apple TV. Puede que no los veamos hasta 2021, pero no hay motivos para descartar un lanzamiento antes de fin de año. Se habla de dos modelos, uno con más potencia gráfica para poder ejecutar juegos exigentes. Seguiremos atentos a cualquier dato nuevo que pueda aparecer.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios