Se espera que iPhone 14 Pro Max sea todo un éxito. Apple prepara millones de unidades para su lanzamiento

Se espera que iPhone 14 Pro Max sea todo un éxito. Apple prepara millones de unidades para su lanzamiento
35 Comentarios

Estamos viendo una tendencia a la baja en el mercado de los smartphones, pero una tendencia que no afectará a los nuevos iPhone 14. Tanto el iPhone 14 Pro Max, como el iPhone 14 Pro, el iPhone 14 y su variante Max, se preparan para un gran lanzamiento con 90 millones de unidades listas solo para este año.

Cada vez más interés para el tope de gama de este año

Según recogen en Bloomberg,  Apple ha solicitado 90 millones de unidades de iPhone 14, la misma cantidad de iPhone 13 que se fabricaron durante el año pasado en el mismo período. Una cifra que indica que Apple no prevé ningún descenso en su demanda a pesar de las dificultades que atraviesa la industria.

De entre los iPhone 14 que se lanzarán este año, las tendencias indican un fuerte interés en el nuevo iPhone 14 Pro Max. Un iPhone que, como ya hemos visto, ampliará el almacenamiento base a 256 GB, añadirá una cámara de 48 MP, rediseñará su Notch para pasar a ser una raya y punto y disfrutará del nuevo A16 Bionic. Cambios que también adoptará su hermano menor, el iPhone 14 Pro, que se quedará en una diagonal de pantalla de 6,1 frente a las 6,7 del modelo Pro Max.

Cierto es que esperamos que los iPhone 14 Pro y Pro Max sean más caros. Recordemos que Kuo augura una subida de precio, pero esto no parece haber mermado el interés en el tope de gama de este año.

Estamos a aproximadamente dos o tres semanas de recibir las invitaciones al evento de presentación de los iPhone 14 que tendrá lugar en septiembre, si hacemos caso al calendario habitual. Si bien ahora mismo manejamos información proveniente de rumores, allí despejaremos cualquier duda. De lo que nadie duda, viendo el interés que está generando el iPhone 14 Pro, es de que su lanzamiento será todo un éxito.

Temas
Inicio
Inicio