Publicidad

Siguiendo el rastro del iPhone SE (2020), esto es todo lo que sabemos hasta ahora: Rumorsfera
Rumores

Siguiendo el rastro del iPhone SE (2020), esto es todo lo que sabemos hasta ahora: Rumorsfera

Publicidad

Publicidad

Hace unas semanas en Applesfera compartimos un fuerte rumor que incluía varios detalles del próximo smartphone económico de Apple. Entre los detalles, les contamos que el equipo se llamaría iPhone SE, que llegaría en tres colores: blanco, negro y rojo, y en diferentes capacidades de almacenamiento.

Ese mismo día se esperaba que el dispositivo llegara a las tiendas en línea de Apple, pero hasta el día de hoy no ha ocurrido. Por eso, en esta edición de Rumorsfera, hacemos un recorrido por los diferentes rumores que se han conocido del iPhone SE (2020), mientras esperamos que el lanzamiento se haga oficial.

Diseño y colores

iphone se

En primer lugar, dentro de los rumores relacionados con el próximo iPhone SE se encuentra su diseño. El pasado 3 de abril gracias a un descuido, en la web de Apple de EE.UU quedó en evidencia que un protector de pantalla de Belkin estaba disponible para terminales de 4,7 pulgadas, y en el nombre se especificaba "iPhone SE/8/7".

Lo anterior tiene relación a los rumores que indican que el iPhone económico de este 2020 tendría una pantalla de 4,7 pulgadas junto con un botón Touch ID, conservando el mismo diseño del iPhone 8. Por otra parte, 9to5Mac indicó que el dispositivo llegaría en tres colores: blanco, negro y rojo, y que este último entraría en la línea Product RED de la compañía de Cupertino.

Sobre las posibles especificaciones del iPhone SE (2020)

se

En cuanto a sus especificaciones, el iPhone SE (2020) llegaría con capacidades de almacenamiento de 64, 128 y 256GB, por lo que los usuarios podrían elegir la memoria que más se adapte a sus necesidades, y desde luego a su bolsillo.

El smartphone económico de 2020 tendría un procesador A13 Bionic, combinado con una mejor cámara que el iPhone 8, y alguna otra mejora lo convertirían en un buen candidato para el iPhone de "bajo coste" (en términos de precio de Apple). Es decir, no es un iPhone completamente nuevo, pero sí tendría varias especificaciones que lo harían una muy buena opción de compra.

Por otro lado, aunque aun no se ha confirmado el precio de las tres configuraciones del nuevo iPhone SE, Ming-Chi Kuo informó el otoño pasado que Apple planeaba fijar el precio del nuevo modelo desde 399 dólares.

Sobre la fecha exacta de lanzamiento, los rumores indicaron que sería en abril, y aunque se aseguraba que ocurriría hace unas semanas, el equipo aun no ha sido presentado por Apple. El pasado 31 de marzo, Jon Prosser ha publicado en Twitter que el iPhone SE 2020, antes conocido como iPhone 9, podría ser anunciado el 15 de abril, dentro de dos semanas.

Si eso es real, el lanzamiento en tiendas online sería una semana más tarde, el 22 de abril, y sólo podríamos comprarlo por internet a menos que alguna Apple Store abriera antes, que por el panorama actual parece que no ocurrirá. Así que según este rumor, esta misma semana podríamos ver el iPhone SE (2020), pero todo puede pasar, especialmente en estos momentos de cuarentena donde todo es impredecible.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios