Compartir
Publicidad
Todo lo que podríamos ver en una keynote de febrero o marzo: Rumorsfera
Rumores

Todo lo que podríamos ver en una keynote de febrero o marzo: Rumorsfera

Publicidad
Publicidad

Todas las piezas empiezan a encajar y es imposible ignorar la sospecha: es posible que tengamos una keynote de Apple para finales de este mes o a principios de marzo. Es un momento perfecto para celebrarla, ahora que el mundo de la tecnología concentrará su atención en Barcelona cuando comience el Mobile World Congress 2019.

En esa keynote no andaríamos faltos de novedades, y para demostrarlo vamos a repasar todo lo que puede llegar en ella basándonos en todas las señales que hemos ido viendo últimamente.

iPad, iPod, AirPods y un nuevo iOS: más que suficiente para una keynote

iPod Touch Juegos

La mayor señal de que podríamos ver un evento (además de la celebración del Mobile World Congress 2019) es la próxima llegada de iOS 12.2, de la que ya tenemos la segunda beta. Lo importante es que incluye novedades como la llegada de AirPlay 2 a los televisores modernos o nuevos emojis, algo que quedaría muy bien anunciado encima de un escenario.

Además, dentro de ese iOS 12.2 se han encontrado rastros de nuevos accesorios como los AirPods 2. También números de modelo de una nueva gama de iPad (que incluirían un nuevo modelo de 10 pulgadas y un nuevo iPad mini) e incluso lo que puede ser la resurrección de un iPod touch.

Ese iPod touch, por cierto, estaría más enfocado a los videojuegos y serviría como colofón de entrada para un próximo servicio de suscripción a juegos que Apple tendría en mente según los últimos rumores.

Por último, Apple también podría aprovechar esa keynote para presentar su catálogo de series propias por streaming. Se comenta que se activaría en abril, y una antelación de 40-60 días para presentarlo podría generar una buena cantidad de hype. Con todo esto y las sorpresas que no hayan aparecido en los rumores Apple tiene una buena cantidad de novedades para presentarnos en uno de sus eventos, el primero de 2019.

¿Lo llegaremos a ver o habrá que esperar a la WWDC 2019 para ver a Tim Cook subido al escenario? Seguiremos atentos a los rumores.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio