Ahorra 20 euros en el pack de cuatro Apple AirTag en Fnac y ten siempre localizadas las llaves, la cartera y más por 99,17 euros

Ahorra 20 euros en el pack de cuatro Apple AirTag en Fnac y ten siempre localizadas las llaves, la cartera y más por 99,17 euros
1 comentario

Ya son varias las historias de objetos recuperados gracias a los AirTag de Apple, como el de una moto robada, un patinete hurtado o los experimentos de rastrearlo por un aeropuerto  o correo postal. Si tienes varios ítems que te gustaría localizar, el pack de cuatro unidades está de oferta en Fnac a 119,99 euros 99,17 euros.

Comprar localizador Bluetooth Apple AirTag al mejor precio

Con un precio de venta al público recomendado de 119 euros en la tienda oficial de Apple y proveedores autorizados, el pack de cuatro unidades de Apple AirTag se puede adquirir notablemente más barato en Fnac por 99,17 euros; un descuento de 20 euros.

El Apple AirTag es un pequeño localizador Bluetooth que permite encontrar las cosas a las que está adherido/adjunto a través de la app Buscar (para llaves y algunos objetos es necesario adquirir un accesorio adicional tipo llavero, correo o pegatina).

Con un peso aproximado de 11 gramos, es resistente a salpicaduras y se alimenta mediante una pila de botón CR2032 reemplazable fácilmente por el usuario con una autonomía cuya duración aproximada es de un año (el iPhone se encarga de notificar que su batería está baja).

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección  en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio