El iPhone 13 mini cae en picado 250 euros: una gran oportunidad para hacerse con este compacto smartphone

El iPhone 13 mini cae en picado 250 euros: una gran oportunidad para hacerse con este compacto smartphone
Sin comentarios

El futuro de la gama mini de los smartphones de Apple es incierta, así que si prefieres los terminales pequeños y manejables, el iPhone 13 mini de 512 GB está más barato que nunca a 905 euros, su precio más bajo hasta la fecha en Amazon.

Comprar iPhone 13 mini al mejor precio

Iphone 13 Mini

Con un precio de venta al público recomendado de 1.159 euros en la tienda oficial Apple Store y proveedores autorizados, en Amazon se puede adquirir el iPhone 13 mini de 512 GB con un descuentazo de 254 euros que lo deja a su mínimo histórico en la plataforma: 905 euros.

Iphone 13 Mini Oferta

El iPhone 13 mini es un smartphone de reducidas dimensiones que llama la atención por su pantalla Super Retina XDR OLED de 5,4 pulgadas, pudiendo manejarse fácilmente con una sola mano. Cuenta con un sistema avanzado de cámara dual de 12 MP con gran angular y ultra gran angular, así como grabación de vídeo en 4K HDR Dolby Vision. Integra el procesador Apple A15 Bionic para un óptimo rendimiento y autonomía de hasta 17 horas reproduciendo vídeo. Puede conectarse a redes 5G.

Accesorios iPhone 13 mini

Spigen Funda Ultra Hybrid Compatible con iPhone 13 Mini - Transparente

Belkin cargador de pared BoostCharge de 25 W con PPS (USB-C Power Delivery, carga rápida para iPhone, teléfonos de Samsung, Galaxy Tab y iPad entre otros)

Anker 521 Batería Externa Magnética (PowerCore Magnetic 5K), Powerbank inalámbrica portátil con 5.000mAh y Cable de Carga USB-C, Compatible con iPhone 13 Serie/iPhone 12 Serie

PopSockets: PopGrip para MagSafe - Soporte y Agarre para Teléfonos Móviles y Carcasas con un Top Intercambiable - Black

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera

Temas
Inicio