Las mejores ofertas de última hora en accesorios para iPhone y otros dispositivos Apple

Las mejores ofertas de última hora en accesorios para iPhone y otros dispositivos Apple

Accesorios con descuento para aprovechar al máximo el iPhone y otros dispositivos de Apple

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Accesorios Ofertas Ultima Hora

Ya quedan pocas horas para que termine la Fiesta de Ofertas Prime de Amazon, un evento en el que se han rebajado muchísimos productos distintos. Si te has quedado con las ganas de hacerte con algún chollo de accesorio para dispositivos de Apple, estos son los que te recomendamos desde Applesfera Selección.

Ofertas de accesorios para dispositivos Apple

Cargador inalámbrico 3 en 1 ESR HaloLock

Si tienes iPhone, Apple Watch y AirPods compatibles con la tecnología MagSafe, esta estación de carga inalámbrica de ESR (60,99 euros) puede recargarlos a la vez y pone fin a los líos de cables. En el soporte para el teléfono integra un ventilador de enfriamiento y mejoras para la disipación del color con el objetivo de conseguir una carga más optimizada y eficiente.

ESR HaloLock Cargador inalámbrico 3 en 1 con CryoBoost

Power Bank MagSafe ESR HaloLock

Siempre es bueno contar con una batería externa como la ESR HaloLock (39,99 euros) para salidas y vacaciones, ya que nos aseguraremos de que el iPhone no se quede sin energía. Esta es compatible con MagSafe y tiene capacidad de 10.000 mAh. Integra un pequeño soporte extraíble y USB-C para recargarla, aunque también se puede usar para recargar dispositivos por cable a una velocidad de 20W.

ESR HaloLock MagSafe

Jabra Elite 10

Si buscas unos auriculares Bluetooth sin cables con cancelación de ruido activa, sonido Dolby Atmos y compatibles tanto con iOS como con Android, los Jabra Elite 10 (199 euros) son una de las mejores opciones recientes si los AirPods Pro de Apple no te acaban de convencer. Están disponibles en cuatro colores y su autonomía es de hasta 27 horas con el estuche de carga.

Belkin SoundForm Connect

El Belkin SoundForm Connect (66,50 euros) es un adaptador diseñado para conectarlo a equipos de sonido a través de salida óptica o jack de audio y volverlos "inteligentes", ya que habilita la posibilidad de enviar contenido a través de AirPlay 2 desde un iPhone, iPad o Mac, y es posible crear un grupo usando otros altavoces compatibles.

Belkin SoundForm Connect AirPlay 2

Amazon Echo Pop

Acabamos con el altavoz "inteligentes" Echo Pop (20,99 euros), el modelo más económico del catálogo de Amazon. Tiene un diseño compacto pero potente para estancias pequeñas, y está disponible en cuatro colores para encajar con la decoración. Integra Alexa y es compatible con servicios de música en streaming como Apple Music y Spotify.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

El entretenimiento con Apple está asegurado: no olvides que puedes suscribirte a Apple TV+ para ver tus series y películas favoritas (dispones de siete días gratuitos, después 6,99 euros al mes) y a Apple Music para que la música nunca falte en tus fiestas con un audio de alta calidad (tienes un mes de prueba gratis, después 10,99 euros al mes en plan individual).
También tienes a tu disposición Apple Books, para tener siempre a mano tus lecturas favoritas, ya sea en formato libro o audiolibro; y Apple Podcasts, donde encontrarás millones de programas por escuchar.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y Telegram

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Applesfera. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imágenes | ESR, Jabra, Belkin y Amazon

En Applesfera | Cargar el iPhone por la noche: mitos y realidades de su impacto en la batería

En Applesfera Selección | Los mejores cargadores rápidos para iPhone: la batería de tu teléfono Apple al 100% en mucho menos tiempo

Inicio